Alimentos no recomendados para el Bichón Maltes

Que alimento no debe consumir tu Bichón Maltes

Debido a su tamaño y a su organismo, existen alimentos que las mascotas no deben ingerir porque estos pueden hacerle daño, los perros son sensibles a algunos alimentos que consume el ser humano, aquí te presentaremos lo que no debes darle a tu mascota.

Si tienes un Bichón Maltes debes tomar en cuenta los cuidados que se les deben dar a estos peculiares perros, que tienen características únicas y son bastante amigables.

alimentos no recomendados para bichon maltes

Te mostraremos los alimentos no recomendados para el Bichón Maltes y que debes estar al pendiente de que no los consuma tu mascota debido a que llegan a tener un impacto en la salud de estos y en algunos casos pueden enfermar gravemente.

Los embutidos están cargados de sal y grasa lo que trae como consecuencia que le comiencen dolores estomacales a tu mascota, por otro lado la cebolla debe evitarse ya que contiene un compuesto que no pueden digerir los perros y les puede causar anemia y también intoxicación.

El chocolate aunque a nosotros nos cause placer comerlo para el Bichón Maltes es un alimento que su consume le trae consecuencias bastante serias, debido a que aumenta la adrenalina lo que altera el sistema nervioso y posterior causar vómitos, convulsiones, y deshidratación producto de una diarrea ocasionada por el chocolate.

Evita darle bebidas de cualquier tipo solamente agua, ya que el café y las gaseosas traen alteraciones al sistema nervioso y las bebidas alcohólicas contienen etanol, lo que si tu Bichón Maltes llega a ingerir seria como que le dieras veneno de forma directa.

Las uvas deben también evitar que su mascota las consuma, ya que estas causan trastornos estomacales de forma severa.

Los productos lácteos también pueden traer trastornos estomacales ya que los perros requieren de enzimas que ellos no producen por lo que un consumo excesivo de productos lácteos pueden enfermar a tu Bichón Maltes.

alimentos que no debe comer tu bichon

Facebooktwittergoogle_plusmail
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Noticias sobre Bichón Maltés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*