Ansiedad en el Bichón Maltés.

la ansiedad en los Bichón

Para todas aquellas personas que consideran que los estados de tristeza o depresión solo pueden ser padecidos por los seres humanos, este articulo le ayudara a cambiar un poco su manera de ver las cosas.

Asi como nosotros, los animales también pueden sufrir de malos estados de ánimos, y esto no es la excepción con la ansiedad en el Bichón Maltés. En estos casos se puede notar a nuestro perro quizás muy agresivo, demasiado exaltado, que no pare de ladrar o hasta inclusive que comience a morder todos los objetos que pasen por su camino.

Porque sucede la ansiedad en el Bichón maltés.

Son múltiples los factores que producen estas situaciones en los Bichón maltes, como por ejemplo si no hacen la cantidad de ejercicio necesaria para liberar energías, o porque pasan demasiado tiempo a solas, en donde todas estas carencias de atención produzcan en nuestra mascota este estado de ansiedad, siendo esta una manera de llamar la atención de su amo.

En caso de desear disminuir ansiedad en el Bichón maltés, es necesario que se establezca una especie de rutina, de manera que se les pueda dar a estas mascotas toda la atención que ellos requieren. En ese horario se deben colocar las comidas, todas sus actividades que van desde dormir, salir a pasear, y las horas en las que ellos pasaran el tiempo a solas; de manera que esto le sirva como un aporte de confianza y seguridad para los Bichón maltes.

Una idea que les colabora en la salud de nuestras mascotas y la nuestra, es volvernos nuestros compañeros de ejercicios, en donde largas caminatas sumadas de juegos con la pelota ayudan en gran medida a disminuir la ansiedad en el Bichón maltés, asi que saca a tu perro y disfruta de unas horas de su compañía.

ansiedad en tu bichon

Facebooktwittergoogle_plusmail
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Noticias sobre Bichón Maltés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*