Bichón maltés y niños

maltes y niños

En el Mediterráneo surgió una raza pequeña de caninos, siendo Italia el país que tomó el patrocinio del desarrollo de la raza, se trata del Bichón maltés, nombre asociado directamente con la isla de Malta, pero que carece de conexión real, ya lo ha aclarado la Federación Cinológica Internacional, que es la entidad encargada del regimiento y fomento de la cinología, o llamada de otra forma: canofilia, que es el arte de criar perros. Pues bien la Federación Cinológica Internacional, con sede en Bélgica, señala en los estándares de la raza Bichón maltés, que su nombre no proviene de la isla de Malta.

El Bichón maltés y su relación con los niños

Si en una casa tienen niños, surge la duda frecuente cuando se desea agregar un nuevo integrante a la familia, pero uno de cuatro patas y peludo, y es sobre la manera de interactuar éste nuevo integrante familiar con los niños que ya forman parte del núcleo de la familia, y sobre todo saber cuál es la raza más recomendada para un buen desenvolvimiento de los niños y el cachorro en medio de la convivencia.

Pues bien, la raza denominada Bichón maltés tiene alta recomendación para convivir con niños, puesto que si se suman las características fenotípicas al carácter en general de los individuos de esta raza, tenemos la raza más recomendada para toda la familia, tanto adultos como niños.

Un pequeño individuo, que en su tamaño adulto logra llegar a los 4 kilogramos de peso, si es un Bichón maltés toy su peso evidentemente será mucho menor, un ánimo enérgico para jugar, pero hay que tomar en cuenta que el ejercicio o actividad física que no debe sobrepasarse del cansancio, porque lo podríamos llevar a un estado de sobre esfuerzo, lo que es muy dañino para cualquier perro. Pero aún así, nunca se a dicho que el Maltés sea un perro que no pueda lograr hacer cosas increibles y muy divertidas.

niños y bichon

Facebooktwittergoogle_plusmail
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Noticias sobre Bichón Maltés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*