Calendario de vacunas del Bichón Maltés

El tener una mascota no es solo diversión y ya, esto implica una serie de responsabilidades, pues debemos de recordar que esta es una vida y que necesita de una serie de cuidados como son la comida, el bañarlos, sacarlos a pasear, peinarlos para que no se les produzcan nudos en el pelo, y en fin entre estas responsabilidades podemos encontrar el calendario de vacunas del Bichón maltés.

Esta raza es muy sensible, y es por ello que necesita de una serie de cuidados especiales, y por ende no podemos dejar de lado el cuidado de las vacunas. Cuando estos perritos se encuentran cachorros, es de suma importancia que el calendario de vacunas del Bichón maltés se mantenga al dia, pues estas lo protegen de las enfermedades más comunes como son la Hepatitis, el moquillo, la parvovirosis, la rabia, los coronavirus, entre otros.

Como tal el calendario de vacunas del Bichón maltés es bastante variado, y eso se medirá en consecuencia que el veterinario dictamine, ya que existen ciertos factores que intervienen directamente sobre esto como la edad, el estado inmunológico, la región geográfica en donde este viva, entre otros.

Lo ideal seria que al momento de obtener a su cachorro, este le traiga una cartilla en donde usted pueda realizar el calendario de vacunas del Bichón maltes, y asi acercarse hasta su veterinario de confianza.

Este le realizara un examen clínico al cachorro, en donde se confirme que este se encuentra sano, además que es necesario que se encuentre desparasitado para poder vacunarlo.

Un pequeño calendario de vacunas del Bichón maltés podría ser:

45 dias= Parvo y Corona virus

2 meses= Séxtuple

Coronavirus

3 meses= Séxtuple

Coronavirus

4 meses= Séxtuple

Coronavirus

6 meses= Antirrábica mas Séxtuple

Más coronavirus

Todos los años siguientes= Antirrábica mas Séxtuple con coronavirus

calendarios para vacunar a tu maltes

Facebooktwittergoogle_plusmail
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Noticias sobre Bichón Maltés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*