Como encontrar a mi Maltés perdido.

cuando pierdas a tu mascota

Algo que es realmente preocupante y angustioso es el perder a nuestra mascota, y sobre todo si es un Maltés ya que esta raza es tan pequeña y frágil que le podría pasar cualquier cosa al este verse extraviado. Siempre es recomendado que tenga un collar con la dirección de su casa y teléfono, para que pueda estar más a salvo.

Independientemente del motivo, sea viajando o paseando o el que sea, si tu mascota se a extraviado, lo primero que debes de saber es que debes de actuar con mucha rapidez y firmeza, lo cual evitara que pueda ocurrir una situación peor y es por ello que hoy venimos a hablar un poco de cómo encontrar a mi maltés perdido.

Acciones que ayudarían a saber como encontrar a mi maltés perdido

Para saber como encontrar a mi maltés perdido, lo primero que debemos de hacer es perdí la ayuda de la mayor cantidad de personas que se puedan, pues entre mas personas colaboren en esta causan, mayores serán las posibilidades de encontrarlo con mas rapidez.

Lo siguiente que debes de hacer para aprender a como encontrar a mi maltés perdido, es realizar la búsqueda en la zona en donde fue la última vez que lo viste, y si tiene algún juguete que tenga sonido, y que este sea de su preferencia lo puedes llevar para que su sonido lo reconozca.

Si sabes que tu maltes ha tenido otro hogar antes, o quizás te mudaste recientemente, te recomendamos que vayas a la casa en donde vivías antiguamente, pues quizás esta sea la dirección que el recuerde y al encontrarse perdido, sea allí a donde vaya a refugiarse.

¿Y si todavía no aparece?

Si después de hacer los pasos anteriores todavía no aparece, lo mas recomendable para saber como encontrar a mi maltés perdido, es que hagas uso de carteles en donde estos tenga la fotografía y nombre del maltés, así como también tu nombre, teléfono y dirección, de manera que esto lo puedas difundir por toda la zona y a través de tus redes sociales. 

forma de encontar a tu compañero

Facebooktwittergoogle_plusmail
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Noticias sobre Bichón Maltés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*