Concejos para comprar un Bichon Maltes

consejos para comprar un bichon

Antes que nada debes tener en cuenta tu disposición en cuanto a tiempo y dedicación antes de comprar un Bichon Maltes o cualquier otra mascota, ya que de igual manera este tiene sentimientos, padecen de enfermedades (pocas) y necesitan de un cuidado como cualquier otro ser vivo. La raza de Bichon Maltes es excelente para un animal de compañía ya que estos son, fieles, amorosos y muy juguetones; también son uno de las razas de perros que menos se enferman es decir, que las enfermedades de estos animalitos son genéticas y no son muy comunes. A continuación se te darán algunos consejos para comprar un Bichon Maltes.

Consejos para comprar un Bichon Maltes

Principalmente investiga muy bien a quien le compras el perro, ya que se quiere evitar a los criadores que someten a sus perras para la gestación y parto de cachorros muy seguida, esto es llamado maltrato animal; además que evitaras obtener un cachorro de Bichon Maltes en malas condiciones (enfermos tanto físico como en sus sistema inmune).

Infórmate muy bien con el criador, averigua en qué estado está la madre, quien es el padre, si fue un parto complicado y si el criado no es un criador de cachorros masivo; evitando así ser partícipe de este tipo de actos donde la madre y los cachorros salen muy afectados solo por el bienestar económico de una persona.

Asegúrate que te entreguen los papeles del perro, tanto el documento que haga constar que el cachorro es puro y su carta de vacunación. Este último ayudara al veterinario a saber que vacunas faltan y cuando hay que reforzar las que ya tiene.

También puedes verificar si este tiene micro chip, ya que sería un gasto menos además de ser algo muy importante para la seguridad de tu cachorro a la hora de perderse.

Los maltes de color negro, no son una raza de maltés pura, así que tienes que informarte bien sobre todo lo que consierne al tema de los bichón maltés.

consejos para cuando compres tu bichon

Facebooktwittergoogle_plusmail
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Noticias sobre Bichón Maltés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*