Consejos para ir a la playa con nuestro Bichón Maltés.

lleva a tu mascota a la playa

El verano siempre ha sido unas de las mejores épocas para ir a disfrutar de un dia de playa, aunque no exclusivamente debemos esperar esta época del año para ir a gozar de un dia donde el sol, el mar y la arena brillen en todo su esplendor.

Quizás uno de los problemas que se nos presente al querer tener un dia asi, es saber que hacer con nuestro Bichón Maltés, pues como sabemos estas tiernas mascotas poseen una piel muy sensible, y esto les ocasiones muchas irritaciones, además que por su pelaje quizás nos podamos complicar, porque podría hasta generar una caída del pelo, por eso siempre son necesarios algunos consejos para ir a la playa con nuestro Bichón Maltés.

Lista de consejos para ir a la playa con nuestro Bichón Maltés.

Para disfrutar de un dia de playa con uno de los integrantes mas cariñosos de nuestros hogares como es el Bichón Maltés, hoy te traemos estos útiles consejos para que tanto el como tu puedan pasar un excelente paseo.

  • El primer consejo para ir a la playa con nuestro Bichón Maltés, es que lo lleves a las primeras horas del dia, o en su defecto ya cuando este por culminar la tarde, pues en estas horas ya el sol se encuentre con menos intensidad, incluyendo que pueden ponerse muy ansiosos por estar en un sitio nuevo y no poder explorarlo.
  • Llevar mucha agua para que pueda beber de forma constante, ya que es normal que corra mucho mientras este en la playa, o que este jugando de forma continua y esto en consecuencia les traerá mucha sed, y si no les tienes agua ellos tomaran el agua salada del mar, cosa que les podría traer infecciones gastrointestinales.

Como estos, existes cientos de consejos para ir a la playa con nuestro Bichón maltés, solo debes de pensar con conciencia y considerar que acciones puedes tomar para proteger a este pequeño canino en la playa.

como ir a la playa con tu bichon

Facebooktwittergoogle_plusmail
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Noticias sobre Bichón Maltés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*