Consejos para viajar en coche con un Bichon Maltes

como viajar con tu bichon

Una de las cosas buenas de tener un Bichon maltes es su comodidad a la hora de un viaje en coche, ya que es una raza pequeña y tranquila a la hora de viajes largos. Si no quieres dejar a tu pequeño perro o perra en casa pero no sabes cómo poder viajar de forma segura y tranquila con tu mascota, pues a continuación te daremos algunos consejos para viajar en coche con un Bichon Maltes.

Consejos para viajar en coche con un Bichon Maltes

Primero que nada prepara todo lo necesario para el viaje como la correa, arnés de seguridad, alimento y agua potable (estos dos últimos si no tienes intención de parar).

Si quieres puedes llevar una jaula pero no es muy aconsejable, ya que tenemos que tener en cuenta de que la mayoría de los perros sufren de mareo al viajar. No querrás a una mascota llena de su propio vomito; utilízala solo si estás muy seguro de que tu Bichon Maltes por lo menos este acostumbrado a el coche en viajes cortos, de igual manera puedes utilizar la jaula cuando pares en un sitio donde tu mascota no pueda circular y también que tenga un comportamiento, medianamente aceptable para que no moleste a la familia en el trayecto dentro o fuera de la jaula.

Si ves que tu perro está babeando mucho, esto indica a que esta mareado por lo tanto si no hay mucho apuro en el viaje; es aconsejable parar un poco para que tu Bichon Maltes tome un poco de aire y estire las patas. Si no puedes parar pues abre un poco las ventanas del coche.

Recuerda llevar mantas o una almohada para que tu mascota pueda reposar durante el viaje, esto ayudara a que este quieto en el coche.

Nunca lo dejes encerrado dentro del coche, recuerda que al igual que tú el también necesita tomar aire, estirar las patas (en tu caso las piernas), beber agua y comer. Además, si van a viajar a algún sitio como la playa, deberías seguir otros consejos para poder cuidar de tu bichón.

concejos para viajar con tu mascota

Facebooktwittergoogle_plusmail
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Noticias sobre Bichón Maltés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*