Personalidad de los Malteses

Conoce el carácter de tu Bichos Maltes

Si tienes un Bichón Maltes y quieres conocer cuál es la personalidad que tiene tu mascota, en este artículo encontraras datos interesantes que te ayudaran a saber cuál es el carácter que puede tener.

A primera vista luce como una mascota fina, y con elegancia, así como delicado, pero no te dejes llevar por esto, deben recibir un buen adiestramiento desde que son pequeños, así a medida que vaya creciendo se conviertan el malcriados y desobedientes.

personalidad de los malteses

Debajo de su cuerpo peludo y hermoso, esta raza de perros, es bastante seductor, demostrando cariño, es dócil, y también bastante inteligente, también posee bastante fuerza, y es que desde los origenes del bichon maltes, ante que fuera domesticado, este ejemplar era un cazador de roedores.

Estos pequeños caninos llegan a pesar entre cuatro y cinco kilogramos, y son los más idóneos para ser perros de compañía, ya que demuestran gran fidelidad, si has decidido tener uno toma en cuenta que gracias a su tamaño, tienen una expectativa de vida bastante larga, por lo que podrás contar con el mucho tiempo de tu vida.

La personalidad de los Malteses, se caracteriza por ser bastante tranquilo, no llegan a ser tan inquietos, de hecho son capaces de estar por largo tiempo, en descanso y reposo, aunque no son violentos, no aceptan rapidamente a los visitantes, pues son protectores y defensores de sus espacios.

Entonces podemos ya tener una idea más amplia acerca de cuál es la personalidad de los malteses, y como con su amabilidad, su dulzura y afectividad, los llegan a convertir en una de las mascotas más ideales por todos.

También por su apariencia, limpia y también su postura que los hacen ver como perros con estilo y carácter único, por lo tanto si deseas un fiel compañero y deseas tener un Bichón Maltes estas en la elección correcta.

personalidad del maltes

Facebooktwittergoogle_plusmail
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Noticias sobre Bichón Maltés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*