Problemas dentales con el nuestro Maltés

Problemas con los dientes de los Maltés

Primero que nada si tienes un cachorro de Maltés tienes que tener en cuenta varias cosas, desde el cuidado que le aportas, la salud física, y los productos que usas, los cuales no vayan a tener un efecto negativo en su ser, es por ello que los que tienen este tipo de cachorros o los crían, simplemente saben que hay que ser total y completamente previsivos con ellos, y siempre brindarles la atención requerida.

En la crianza.

Usualmente un perro grande se desteta alrededor de las 6 o 7 semanas de edad, el Maltés por ser un perro más pequeño suele destetarse entre 9 y 10 semanas de edad, que es cuando apenas del están empezando a crecer sus primeros dientes, al igual que cuando van a tener su dentadura adulta siempre la consiguen alrededor de los 5 meses, mientras que un perro de mayor tamaño las consigue entre los 3 meses.

Es por ello que hay que tener sumo cuidado si se compra este tipo de perros o se crían pues no empiezan a valerse por sí mismos si no es después de las 7 o 10 semanas de edad, que es cuando podría decirse que empiezan a desarrollarse como tal.

Hay que estar muy pendiente de estos perros con el cuidado de su dentadura, ya que como son más pequeños son más delicados a la hora del crecimiento, y siempre hay que brindarles más tiempo para que estos se desarrollen de manera sana.

Todo aquel que quiera tener un Maltés tendrá que estar muy consciente de todas las previsiones que hay que tomar para la cría y el cuidado de estos lindos pequeñines, pues a pesar de todo así los queremos y los adoramos y nos preocupamos por su bienestar, ya que son otro miembro más de la familia.

Los dientes de los maltes y sus problemas

Facebooktwittergoogle_plusmail
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Noticias sobre Bichón Maltés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*