Pros y contras de elegir un Bichón Maltes

Conoce las ventajas y desventajas de tener un Bichón Maltes

Si vas a querer una mascota y estas evaluando todos los aspectos para esto, te traemos los pro y los contra de elegir un Bichón Maltes, sin embargo debes saber que esta raza encontraras pocos aspectos negativos debido a sus características, que aquí te mostraremos.

pros de bichon maltes

Empezaremos por los contras que son los que tal vez estés más interesado en saber, te notificamos que lo que algunos consideran como un contra es el temperamento, puesto que es una mascota protectora, y defensora de sus espacios.

Al ser un perro juguetón, y también cazador, al estar en espacios abiertos su pelaje puede ensuciarse y enredarse lo que al momento de la limpieza puede tornarse algo tedioso.

Y por último se debe estar pendiente de su aseo personal y peinarlo constantemente ya que así podrás estar al tanto de la piel y de sus orejas.

contras de elegir un bichon

A partir de ahora te hablaremos de los pro que tiene el poder tener un Bichón Maltes, esta mascota es sumamente dócil, fácil de adiestrar, y con un carácter tranquilo.

Aunque no es una raza de gran tamaño esto representa una ventaja ya que pueden vivir largos periodos de tiempo por lo que contaras con su compañía por muchos años, a diferencia de otras razas.

Si tienes pequeños en tu casa no te debes preocupar, el bichos maltes es bastante amigable por lo que no ataca a los niños de hecho se muestran bastante juguetones con ellos.

Con una presencia bastante refinada estas mascotas también se muestran con elegancia y limpieza, también es un perro muy valiente y se adapta a las condiciones y a la rutina de la casa.

Si ya has conocido los pros y los contra de elegir un Bichón Maltes, no puedes esperar más tiempo, recuerda también la revisión periódica de tu mascota por parte del veterinario.

Facebooktwittergoogle_plusmail
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Noticias sobre Bichón Maltés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*