Que hacer si el Maltés no come

cuando tu bishon pierde el apetito

Es común observar que los perros tenga un hambre voraz, de manera que no se le ha terminado de colocar su bandeja de comida, cuando ya estos están probando estos bocados, pero como en todos los casos, se pueden encontrar ciertas excepciones. Igual traten de leer sobre la raza de los Bichón Maltés.

Muchas de las preguntas que las personas se realizan es que hacer si el Maltés no come, ya que esta raza canina suele ser muy delicada, y en consecuencia no podemos obligarlos ni nada por el estilo, es por ello que te brindaremos el dia de hoy uno utiles consejos que podras aplicar ante esta situación.

Los mejores consejos para saber que hacer si el maltés no come, además de que puede salír de algunas dudas que tenga sobre los mitos y leyendas de los bichones.

Los Bichón maltés de forma general, no suele ser la raza con mejor apetito de todas, pero como todo animal es necesario que este se alimente de una buena manera para que puede vivir de una forma sana.

El primer consejo que les traemos el dia de hoy en caso de que hacer si el maltés no come, es que con su comida hagas bolitas o peloticas, de manera que estas las puedas colocar en tu mano, y asi ofrecérsela a tu maltés si es la hora de comer. Esto incitara en el la curiosidad de querer morder eso que le ofreces, y de esta forma tu mascota probara bocado.

El segundo consejo del dia, es que mezcles su comida de perro que le das de forma cotidiana, con unas que vienen enlatadas en forma de paté, esta lata le puede durar un par de comidas, aunque este consejo es útil si no sabes que hacer si el maltés no come sobre todo cuando es un cachorro.

Todas las formas que sean creativas para hacer que tu mascota coma, son utiles solo debes de estar muy atento y tener un plan en mente para saber que hacer si el maltés no come. Puede saber más sobre los mitos y leyendas que existen alrededor de los bichones.

cuando tu maltes no come

Facebooktwittergoogle_plusmail
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Noticias sobre Bichón Maltés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*