Significado de los lamidos del Bichón Maltes

Cuando tienes un perro como mascota debes saber que existen algunas señales que ellos pueden mostrar para indicar un estado de ánimo o condición, debido a que no pueden hablar, los perros mantienen un comportamiento que al conocerlo podrás saber que le sucede o que puede querer.

que significa el lamido de tu bichón

Tomando en cuenta estos aspectos te mencionamos que el Bichón Maltes tampoco escapa de estas características y por lo tanto debes saber y conocer algunos comportamientos que pueda tener, con la finalidad que conozcas lo que tu mascota quiere comunicarte.

Un elemento importante es cuando comienza a lamerse, si observas que tu Bichón Maltes se está lamiendo constantemente como una nueva conducta, realiza una revisión, tal vez sea una irritación leve lo cual hace que comience a lamerse la piel.

Atiéndelo a tiempo antes de que llegue a convertirse en un hábito, ya que comienzan a lamerse la piel y esto incide sobre el pelaje el cual se transforma de su color blanco a un color rosado, esto puede ocasionar problemas en su pelo.

lenguaje del bichon por sus lamidas

Antes de que esta condición se transforme en un problema mayor, chequea a tu Bichón Maltes con el veterinario y que te indique como curar esta alergia.

Aunque el significado de los lamidos del Bichón Maltes no es nada más producto de una alergia, también debes saber que lo usan para poder demostrar su cariño y ternura a su cuidador, por esto cuando se te acerque y te de unos lamidos, puedes estar seguro de que tu mascota te aprecia.

La madre lame a sus cachorros y dentro de los aspectos de la manada también entre ellos se pueden lamer, debido a que es una acción que realizan para conocer a todos los que están dentro de la manada y el núcleo de conocidos, debido a que son bastante territoriales.

Facebooktwittergoogle_plusmail
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Noticias sobre Bichón Maltés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*